WORKSHOP: INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO – VALENCIA
abril 20, 2017
Desde el debate y el análisis, a las empresas con: Carlos Armas.
mayo 8, 2017
Show all

Por una Venezuela posible #TúDecides

Colegios, universidades y comunidades tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo proyecto para el empoderamiento juvenil.

El pasado martes 25 de abril, en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Rosario ubicado en La Trinidad en el municipio Baruta del estado Miranda, Génesis Garrido, una deportiva con proyección social hizo la primera incursión de su nuevo proyecto que lleva por nombre “Tú Decides” acompañada por Richard Tovar presidente y fundador de Área Índigo, Agencia Educativa.   

Génesis Garrido, atleta integral, futbolista profesional, ficha del club de fútbol nacional Deportivo La Guaira, embajadora de diferentes fundaciones y organizaciones sociales en todo el país, decidió emprender un nuevo camino para realizar su propósito de vida ayudando a jóvenes de todos los sectores de la sociedad venezolana, con diferentes propuestas y proyectos.

En esta ocasión junto a Richard Tovar, Génesis le da apertura al proyecto social “Tú Decides”, que tiene por objetivo en la primera etapa hacer una gira de experiencias formativas por colegios, comunidades y universidades para vincular a jóvenes con su propósito de vida y conectarlos, desde un programa de voluntariado con organizaciones de desarrollo social en Venezuela.


El escenario donde se dio a conocer esta nueva propuesta que tiene como misión el crecimiento y
empoderamiento de la juventud venezolana, fue la biblioteca del Colegio Nuestra Señora del Rosario, donde se dieron cita 120 estudiantes aproximadamente de las secciones de 5to año.

Los jóvenes disfrutaron de las charlas “Tú Decides” dictada por Génesis y “Por un día más”, a cargo de Richard, las cuales fueron muy asertivas por el contexto histórico que vive el país en la actualidad. “Nos encantó cada charla y conocer las experiencias de cada uno de los ponentes, nos llevamos una gran enseñanza y ojalá logremos crear algo más adelante. Para nosotros ellos son como un ejemplo a seguir”, expresó una de las estudiantes asistentes a la ponencia.

¿Crisis igual a oportunidad?, ¿Si no tuvieras miedo que harías?, Has que otros puedan crecer, La vida es como un juego, fueron algunas de las frases que Génesis y Richard le regalaron a los participantes de esta experiencia. 

Si quieres que el proyecto #TúDecides visite tu comunidad, tu liceo o universidad contáctanos a través de los números: 04143006044 / 04141155324 o sigue a los ponentes por sus redes sociales @ggarridom8 y @soyrichardtovar.

La invitación es a construir el futuro desde la acción presente, entonces #TúDecides #PorUnDíaMás y #PonteLaPeluca.

Redactado por:

Lic. Rafael Alejandro Escalona – CCO, ÁREA ÍNDIGO S.C. 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *