Confesión de Amor
mayo 14, 2017
Show all

Social Medias como lenguaje presente y futuro

¿Sabes cuál es el lenguaje más común hoy en día? No es el inglés, ni tampoco el español, es el lenguaje de los Social Medias. Vivimos tiempos de grandes avances en Tecnología digital que moldean todo lo que conocemos, la forma en la que vemos y entramos en contacto con el mundo. Esto ha tenido gran repercusión en como las empresas y personas se dan a conocer a través de internet, desde youtubers hasta grandes cadenas de cosméticos.

Pero al igual que cualquier otro lenguaje, hay quienes lo expresan de manera estupenda y… otros que no son tan buenos ¿Cuál de los dos te gustaría ser?

Vivimos tiempos de grandes avances en Tecnología digital que moldean todo lo que conocemos, la forma en la que vemos y entramos en contacto con el mundo. Esto ha tenido gran repercusión en como las empresas y personas se dan a conocer a través de Internet, desde youtubers hasta grandes cadenas de cosméticos.

El que maneja a la perfección el lenguaje de los Social Media, lo entiende y explora sus imperfecciones, aprovecha sus ventajas y toma precauciones en sus desventajas, como un enamorado le da caricias y cuida en mayor medida sus palabras para no herir sentimientos. Al igual que amar, hablar Social Media conlleva todo un arte que puede llevarte al placer. Si sabes ser un buen amante pronto todos te amaran ¿lo ves? Esa es la máxima en este mundo de likes y RT´s.
Si estás buscando a través de este lenguaje que otros entiendan tu mensaje y amen tu proyecto, primero tienes que aprender a ganarte ese amor, con más amor de tu parte. De una vez te profetizo que vas a encontrar muchos sitios donde te enseñaran “la fórmula mágica para ser exitoso en las redes sociales” en sus versiones I, II, III, reboot, ahora sí, está es la última versión, 100% garantizado; también te confieso que no las creo, ya que para ser exitosos en el mundo de los Social Medias no existen fórmulas de cálculos exactos, ni pociones mágicas que valgan.
Aún sin formular mágicas puedes llegar a alcanzar el éxito con ayuda, puedes aprender todo lo que necesitas para dominar las herramientas necesarias que permitan comunicarte ante el mundo y hacer que tus proyectos puedan tener un lugar en los recuerdos y sentimientos de quienes quieras.
Para aprender sobre los Social Medias no es bueno que te den una guía de pasos que debas seguir, lo es que te muestren los caminos que puedes tomar y seas tú quien elijas.
¿Quieres tomar la elección de aprender sobre Social Medias con nosotros?
¡Vamos! Haz click aquí para que pueda saber tus respuestas.

Link de Encuesta:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScy7ra4sUyZBC-DixkjyY43b5XiSQSV_51FXXNh8_yb7Kb4lw/formResponse

 

Autor: Luis Albornoz.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *