Talentos ÍNDIGO

Richard Tovar.

@SoyRichardTovar

CEO & FOUNDER - @AREAÍNDIGO

+58 414 115 53 24


Lic. Richard Tovar. CEO & FOUNDER ÁREA ÍNDIGO SC. Licenciado en educación mención ciencias pedagógicas, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, apasionado por la educación, el emprendimiento y la creación de valor compartido para generar soluciones en conjunto. Especializado en curriculum, didáctica y diseño de experiencias pedagógicas ha logrado impactar junto a su equipo a más de 2500 participantes en programas de formación, talleres y eventos para clientes, aliados y stakeholders. Diversos proyectos, ongs y empresas avalan su experiencia y su desenvolvimiento, con herramientas obtenidas por su incursión educativa, su experiencia en el emprendimiento y sus intereses en el stand up comedy y la gamificación ha desarrollado experiencias de aprendizaje no comparables con otros talleres o cursos. Richard se ha desempeñado en diversos espacios tales como: Conferencista. Tallerista. Facilitador. Diseñador instruccional. Moderador. Orador de orden. Director de proyectos. Emprendedor. Profesor. Siempre dispuesto a construir desde la objetividad, la educación, el emprendimiento y la justicia.
"Una cosa, elemento, estímulo u objeto no es más que eso, un tangible o intangible en el mundo, es el humano quien dictamina un juicio y valor respecto a las cosas, no hay bien ni mal, todo depende de lo que decidas hacer con esto, lo más cierto, es que te toca decidir y hacer."

Ángel Nieves

@AngelRnieves

Vicepresidente - Cofundador

+58 424 262 61 44


Ángel Nieves, vicepresidente y cofundador de ÁREA ÍNDIGO S.C. Especialista en educación experiencial, reconocimiento personal, diseño y construcción de propósito de vida, emprendedor y organizador de eventos, un talento con muchas historias que contar y grandes experiencias como consecuencia de su hacer por Venezuela. Elocuente, sincero y objetivo, ha desarrollado en compañía de distintas organizaciones propuestas e iniciativas que promueven la educación y el emprendimiento en el país, enfocado en reconstruir la sociedad desde el civismo y la ciudadanía, hoy funge como mentor y modelo a seguir de muchísimos jóvenes que han estado en contacto con sus sesiones de enseñanza y aprendizaje. Grandes profesionales han reconocido en él las habilidades y fortalezas para solucionar contingencias en eventos y proyectos de carácter social, se ha desempeñado como facilitador, conferencista y organizador de eventos. Su misión es poder acompañar a jóvenes en el desarrollo de sus talentos y habilidades para alcanzar sus metas y sueños. Educador incansable, emprendedor serial y una máquina para generar nuevas ideas.
Orientar a los aprendices a encontrar su propósito y ayudarlos a diseñar los mecanismos para alcanzarlo es una de las entregas más loables que cualquier educador y humano puede emprender.

Dirección Pedagógica

@areaindigo

Diseñador instruccional y Directora Pedagógica.

+58 414 115 53 24


Luis Albornoz y Lilibeth Méndez. Ambos licenciados en educación, mención ciencias pedagógicas. Comprometidos con la educación, la investigación y la planificación educativa, hoy, conforman la dirección pedagógica de Área Índigo S.C. Ellos se encargan de la investigación, el diseño y el desarrollo de propuestas educativas adaptadas a las necesidades e intereses de nuestros clientes. Aún sin graduarse ya habían emprendido un camino como profesionales de la educación y hoy le brindan toda su experiencia, intelecto y capacidades a este equipo. Profesionales de calidad, eficientes y con muchas ganas por seguir construyendo.
Estamos aquí para construir nuevos caminos, para resaltar la nueva educación y hacer útil los conocimientos desde el aprendizaje.

Dirección de comunicaciones.

@areaindigo

Director de comunicaciones - diseñador gráfico.

+58 414 115 53 24


Rafael Escalona - @RafaelEscalonaF Fotógrafo, comunicador social, director de comunicaciones de ÁREA ÍNDIGO S.C y quien hace posible las participaciones en medios como radio, televisión y portales. Un personaje con una visión inigualable, un talento único e integral, dispuesto y comprometido. Vive los valores de la organización y siempre va un paso más adelante, un líder que se preocupa por el crecimiento de su equipo y por hacer que el impacto se vea. Ariakna Espinoza. Nuestro talento más joven, con apenas su mayoría de edad se atreve a asumir el reto de jugar con este equipo, en su trayectoria dentro de ÁREA ÍNDIGO S.C ha demostrado que efectivamente los jóvenes son quienes tienen la capacidad de motivar a un equipo de trabajo a conquistar nuevas montañas. Un equipo con gran sinergia y enfocados en una sola cosa: Conseguir los resultados y además que se vean bien.
Lo que no se comunica, no existe. La clave para el éxito es un buen mensaje, una buena imagen y a personas comprometidas, el resto es mera consecuencia del trabajo.

¡Contáctalos!

Tú puedes vivir una experiencia junto a estos talentos, escríbenos y juntos creemos el futuro.