blue season area indigo 2021

Océano azul de oportunidades

El Blue Season es una temporada de oportunidades de formación para el talento humano de tu negocio, cuando se acerca el cierre de año, el cansancio, la ansiedad y la incertidumbre comienzan a hacerse presentes en la energía del talento profesional de toda empresa. Cotidianamente, las empresas buscan reforzar en su talento humano habilidades, conocimientos y/o actitudes de forma que puedan rendir mejor en la gestión del negocio, pero…

¿Qué pasa cuando el desarrollo profesional no está vinculado a la cultura ni a al trabajo diario del colaborador y mucho menos a su propósito dentro de la empresa?

Se ven contenidos MUY BUENOS, con conferencistas de talla mundial, pero poco resultado en la mejora del trabajo y el ambiente dentro de la empresa, el Blue Season, es una experiencia formativa en la cual, cada aprendiz se apropia del contenido desde su realidad y lo hace aplicable en el día a día.

¿Cómo funciona el #BlueSeason?

Durante los meses noviembre y diciembre, ÁREA ÍNDIGO S.C, agencia educativa dedicada a potenciar humanos y empresas desde la formación alternativa, con 08 años en el mercado y más de 13.0000 impactados en las empresas clientes, brindará productos formativos a precio de oportunidad, para potenciar la construcción de propósitos personales y vincularlos con el propósito de la empresa.
Previous
Next

Una experiencia in Company y personalizada, que, según cada cliente, se construirá una ruta de aprendizaje efectiva que permita al colaborador conectar con la visión del negocio y mejorar su servicio al cliente interno y externo. Una experiencia presencial que permita realinear al equipo hacia los nuevos retos de la empresa.

El #BlueSeason cuenta actualmente con los siguientes productos:

Integrando al talento

Jornada experiencial de 04 horas

Integrando al talento

El equipo humano del negocio experimentará distintos retos para mejorar sus habilidades interpersonales y conectar de mejor manera con el compañero frente al reto, se refuerzan habilidades como: comunicación, trabajo en equipo, escucha activa, proactividad y consciencia de grupo.

Conectando propósitos

Jornada experiencial de 08 horas

Conectando propósitos

El equipo humano del negocio podrá construir su propósito personal y vincularlo con el propósito de la organización, mejorando su relación con el trabajo, con el negocio y consigo mismo. Una jornada formativa que, además de servir como un espacio de disfrute, integración e inspiración, garantiza aprendizajes significativos respecto a la dimensión personal del colaborador en conexión con su dimensión profesional.

202X: Servicio, innovación y calidad

Jornada experiencial de 24 horas

202X: Servicio, innovación y calidad

El equipo humano, además de vivir experiencias de disfrute, integración e inspiración, podrán desarrollar competencias mientras trabajan los siguientes contenidos: Construyendo la identidad y el propósito personal y corporativo. Interacción con el otro y cultura de servicio. Conciencia de negocio y competencias profesionales para el entorno profesional. Potenciando la visión de oportunidad desde la innovación y la autonomía en el puesto de trabajo.

¿A quién va dirigido el #BlueSeason?

Empresas y pequeños negocios, que quieren un cambio en la cultura de su organización y dar inicio a la mejora continua a través del aprendizaje continuo, pero, sobre todo, empoderando a su talento humano en la toma de decisiones con propósito, conocimiento y actitud para el fortalecimiento del rol y el negocio.

Sectores en los que hemos visto muy buenos resultados:

blue season area indigo 2021

Estas marcas han confiado en nosotros

El #BlueSeason es la oportunidad, además, de invitar a las empresas a formar parte de la economía creativa del conocimiento y mejora continua, generando así oportunidades que no necesariamente salen a flote en la dinámica cotidiana.
blue season area indigo 2021

Preguntas Frecuentes

¿Qué valor tienen los servicios?

  • Integrando al talento: 04 horas de formación. Precio de la experiencia:  ̶$̶9̶4̶0̶  / Precio de temporada: $599.
  • Conectando propósitos: 08 horas de formación. Precio de la experiencia:  $̶1̶.̶7̶0̶0̶  / Precio de temporada: $999.
  • 202X: Servicio, innovación y calidad: 24 horas de formación. Precio de la experiencia:  ̶$̶3̶.̶5̶0̶0̶  / Precio de temporada: $2.100.

¿Formas de pago?

  • La empresa deberá cancelar el 60% del monto previo a la ejecución para salvar la agenda y 40% el día de la ejecución.
  • La empresa podrá pagar en:
    1. Divisas en efectivo.
    2. Bs al cambio del banco central al día del pago.
    3. Criptoactivos a través de Binance.
  • La empresa recibirá factura expresada en bolívares al monto referencial.

¿Cuánto dura la Promoción?

Cualquiera de estos productos que sea adquirido desde el 08 de noviembre, hasta el 20 de diciembre contará con los descuentos de la temporada.

¿Cómo se adquiere el servicio?

Escríbenos a @areaindigo o agencia@areaindigo.com / agenciaareaindigo@gmail.com solicitando información sobre nuestros productos y dejándonos tu número telefónico y correo electrónico.

Recibirás una llamada de alguno de nuestros ÍNDIGOs con la finalidad de explorar cuál es la opción que más puede convenirle a tu empresa u organización.

También puedes escribirnos directamente a través del siguiente formulario

¡Temporada ÍNDIGO, para que tu talento humano, aproveche un océano azul de oportunidades!

Ir arriba