Bootcamp Innovation & Learning

BOOTCAMP INNOVATION & LEARNING
Desarrollamos competencias para el presente y el futuro.

Llegó el último Bootcamp ÁREA ÍNDIGO del 2020.

Sin duda alguna, este año ha sido atípico para muchos de nosotros, de hecho desde un punto de vista optimista: ha sido bastante disruptivo y no han faltado las oportunidades ni la capacidad humana de reinventarnos y crecer.

Nuestra apuesta ha sido construir experiencias para desarrollar competencias que permitan abordar los retos del presente y el futuro.

¿Cómo? Creando oportunidades y soluciones para las demandas de hoy día, especialmente, en espacios profesionales y empresariales que apuestan por el desarrollo del capital más valioso: el humano.

En esta oportunidad presentamos nuestro tercer y último Bootcamp del año: Innovation & Learning, en el cual abordaremos contenidos vinculados a competencias digitales, pedagógicas, personales y emprendedoras para optimizar perfiles profesionales y competitivos.

¿Quieres formar parte de la experiencia?

Primero debes leer nuestra descripción de la izquierda, y si este es tu caso, continúa leyendo nuestra invitación a este gran evento que reúne a más de 10 marcas dedicadas a la formación, consultoría y crecimiento humano y corporativo. 

¡Este año reafirmamos de forma continua nuestro propósito con la Educación!

Sí, a través de nuestra Agencia Educativa hemos fortalecido nuestra presencia en el mercado de experiencias formativas formando a 1.200 profesionales vinculados a la formación,  educadores, coach, facilitadores, gerentes de desarrollo y talento humano, que han contado con nosotros para potenciar sus competencias en el desarrollo profesional, afirmando efectividad y el valor de nuestros productos. 

Múltiples organizaciones nos han brindado su respaldo, no solo como diseñadores y formadores, sino como aliados y ejecutores de soluciones que impactan y se replican dentro de las organizaciones y sus miembros, que manejan herramientas y conocimientos para innovar y reinventarse dentro de su entorno intrapersonal, interpersonal y laboral. 

Con más de siete años en el mercado y más de 11.000 aprendices, queremos invitarte a esta experiencia formativa: Bootcamp Innovation and Learning, para la ideación de nuevas alternativas para los retos del presente y el futuro. 

Preguntas frecuentes:

La formación se desarrollará durante 9 días distribuidos en tres semanas: Durante tres semanas nos conectaremos Jueves, Viernes y Sábados en dos bloques al día: de 10:00 am a 12:00 pm y de 03:00 pm a 05:00 pm (Hora Venezuela) 

Lo que significa que durante 3 semanas los días Jueves, Viernes y Sábados estarás conectado con ÁREA ÍNDIGO y las marcas relacionadas al bootcamp, no solo para formarte sino para establecer redes significativas.

Las experiencias de formación serán 100% virtuales y síncronas, sin embargo, para quienes no puedan acceder en tiempo real o quieran volver a ver la la sesión, contarán con un acceso exclusivo al aula virtual en el cual se cargarán los videos y el material complementario. 

Entendiendo la dinámica anterior, las fechas del bootcamp son: 

  • Primera semana: 19/20/21 de Noviembre.
  • Segunda semana: 26/27/28 de Noviembre.
  • Tercera semana: 03/04/05 de Diciembre.

Horas: Cada día tendrá dos bloques de formación: Matutino de 10:00 am a 12:00 pm y Vespertino: de 03:00 pm a 05:00. En cada bloque tendremos una sesión y un especialista diferente. 

Sin duda, sí, se emite un certificado de participación y egreso desde ÁREA ÍNDIGO S.C el cual contempla:

  • 28 horas de formación.
  • 14 horas prácticas.
  • Contenidos vistos.
  • Competencias desarrolladas.

Las condiciones para recibir el certificado son:

Hacer entrega del producto digital que escoja en el desarrollo del bootcamp (Un blog o un podcast) y/o en caso de escasa conectividad en los tiempos planteados para ello, deberá hacer entrega de un ensayo que refleje los aprendizajes obtenidos, además haber cancelado el valor de la inscripción.

El valor de inscripción del Bootcamp es de un monto único de 50$

El cual podrá cancelar a través de:

  1. Paypal.
  2. Transferencia en Bs.
  3. Pago Móvil.

¿Tienen Zelle? No, los mecanismos de pago expuestos son los únicos que estaremos manejando para el bootcamp.

Las inscripciones serán hasta el día 18 de Noviembre de 2020 y el pago de la inscripción podrá realizarse hasta el día 21 de Noviembre.

En caso de inscripción o pago tardío se hará una recarga adicional al monto establecido por conceptos administrativos.

Una vez que haya finalizado su inscripción, recibirá los datos de acceso al classroom y al grupo de telegram que NO podrá compartir, también recibirá los links de las clases que serán de uso exclusivo para el participante.

La respuesta que manejamos hasta ahora es: no se tiene previsto, al menos, en el mismo formato y al mismo precio. 

¿Cuáles son los contenidos y quiénes serán los facilitadores?

Testimonios de nuestros aprendices:

¿Quieres ser parte de la última experiencia ÍNDIGO del 2020?

Si eres esa persona que decidió tener un 2021 lleno de innovación, creatividad, proyectos y soluciones:
2020
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Quieres conocer nuestros planes empresariales?

Ir arriba