Bootcamp: Profesores disruptivos – 2da Edición.

BOOTCAMP: PROFESORES DISRUPTIVOS
2da EDICIÓN.

Hemos vuelto con más fuerza que nunca para repotenciar el último trimestre del año con educación alternativa. En el mes de agosto junto a más de 70 profesores disruptivos celebramos el primer bootcamp con resultados increíbles, haz click aquí y conoce los testimonios de los participantes.

Esa experiencia nos permitió experimentar, generar una gran comunidad, atender a profesores en más de 05 países del mundo y sobretodo aprender para mejorar. 

En esta segunda edición, no solo traemos lo que funcionó en el primer bootcamp, sino que hemos agregado otros temas de interés general para fortalecer las habilidades de los profesionales de la educación. 

 

¿Qué es el bootcamp: profesores disruptivos?

Es una iniciativa pensada por y para maestros, para personas vinculadas con la enseñanza y la capacitación, para profesionales de la educación de cualquier nivel que deseen avanzar un nivel más en su preparación académica y digital.

 Nuevamente,  junto a GorBrit Social Media y Área Índigo, hemos preparado una capacitación DE LUJO, dirigida a todos los maestros y profesores, del nivel educativo que sea, pero que quieran darle una nueva visión a la educación de hoy, que deseen conocer nuevas herramientas digitales, y que sientan que todavía pueden dar más por la educación del país y el mundo. 

Enciende el cohete de la creatividad y la innovación con este Bootcamp:

Acá damos respuestas a algunas preguntas frecuentes:

¿Por qué profesores disruptivos?

Como el adjetivo lo indica, apostamos por profesionales de la educación que rompan con los viejos esquemas, con la educación anacrónica de hace 60 años, que no se ha actualizado a las nuevas necesidades de la sociedad.

¿Qué contenidos verán nuestros profesores disruptivos?

  • Construcción de sitios web.
  • Propósito de la enseñanza y educación alternativa.
  • Identidad digital.
  • Aprendizaje autónomo y significativo.
  • Construcción de contenido digital.
  • Innovación y emprendimiento.
  • Redes sociales.
  • Humor en la didáctica para potenciar la creatividad.
  • Herramientas de google para la enseñanza.
  • Diseño de la enseñanza alternativa.

¿Cuáles son los horarios del campamento?

Nos encontraremos a partir de Martes 15 de Septiembre hasta el Sábado 19 de Septiembre a través de Youtube. Tendremos dos bloques de formación diarios: el matutino de 10:00 am a 12:00 pm y el bloque vespertino de 03:00 pm a 05:00 pm. Estas son horas VENEZUELA.

Adicionalmente, se incorporarán a un grupo te TELEGRAM, en el cual podremos mantenernos en contacto. 

¿Puedo ver las clases de manera asíncrona?

Sí, en caso de que el internet falle o tenga otras actividades en agenda tendrá las clases para poderlas consumir a su ritmo, asimismo, una vez finalizadas las sesiones tendrá una semana más para ver el contenido y realizar las actividades.

¿Cuál es el beneficio de hacer este bootcamp?

Además de la actualización profesional, podrás hacer networking con toda la red de educadores alternativos que han estado en el bootcamp anterior y si eres egresado de alguno de nuestros bootcamps, podrás disfrutar de descuentos en próximos eventos.

¿Cuál es el precio del bootcamp?

El cupo para participar en el Bootcamp: Profesores disruptivos – 2da edición, es de 10$ o al cambio en Bolívares. Podrá pagar a través de: Pago movil, Transferencia o Paypal. Recuerde que estará recibiendo 10 horas de formación, 10 contenidos de vanguardia, material complementario y acceso a una red de profesores globales, en el cual tenemos profesionales de: Colombia, Argentina, República Dominicana, España, Estados Unidos, Chile, Uruguay entre otros. 

Si eres un profesor disruptivo, no te pierdas la oportunidad de pertenecer a una red creativa que potencia sus habilidades con temas de vanguardia.

¿Quieres participar?

Incríbete haciendo click al siguiente botón.

2 comentarios en “Bootcamp: Profesores disruptivos – 2da Edición.”

  1. Pingback: Bootcamp: Profesores disruptivos. 2da edición. Del 15 al 19 de septiembre #MaestrosDigitales |

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba