CAMPAMENTO DIGITAL 2020 – 4ta Edición: COMPETENCIAS DIGITALES Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

4TA EDICIÓN CAMPAMENTO DIGITAL 2020
Capítulo: Competencias digitales y transformación digital.
GORBRIT & ÁREA ÍNDIGO

Si estás aquí es porque te interesaste en el Campamento Digital 2020, de GorBrit Social Media y Área Índigo.

¿En qué consiste el Campamento Digital?

Básicamente, es una actividad de formación lúdica, para jóvenes entre 13 y 17 años, es decir, en la que los participantes aprenden jugando e interactuando entre ellos y con los facilitadores, en actividades y retos vinculados con el emprendimiento digital, los negocios, la creación de marcas, creación de contenidos, y el autoconocimiento; de forma que puedan aprender a plasmar sus ideas e inquietudes en los medios digitales, y llevarlas a cabo como emprendimiento social o comercial, pero sostenible en el tiempo.

Este año decidimos abordar los temas de Transformación Digital y Competencias Digitales, 2 aristas muy importantes para preparar a los jóvenes en esta era de tecnificación acelerada y de cambios tan importantes para la humanidad.

En los años anteriores, los jóvenes han desarrollado propuestas increíbles vinculadas a sus intereses y propósitos, aquí puedes ver las propuestas desarrolladas:

Primera edición del campamento digital.

Edición 2 del campamento digital.

PREGUNTAS FRECUENTES:

La edad mínima es de 13 años de edad y la máxima 18 años ¿Por qué 13? porque legalmente es la edad aceptada para construir una huella digital y no promovemos de ninguna manera prácticas que estén al margen de la ley.

Este campamento será 100% online, los participantes aprenderán bajo la metodología «Aprendizaje mediante proyectos» y gamificación para el desarrollo de elementos motivacionales en los mismos.

El campamento comenzará el día Lunes 17 de Agosto y finalizará el día sábado 22. Los participantes tendrán dos encuentros diarios con nosotros los facilitadores al día:

Encuentro matutino: 09:00 am (Hasta las 12:00 pm)

Encuentro Vespertino: 03:00 pm (Hasta las 05:00 pm)

Sí, tendremos un grupo de whatsapp con los participantes en el cual estaremos compartiendo consejos, tips y herramientas que les faciliten los retos que deben cumplir, asimismo, haremos di´namicas y juegos por whatsapp con el propósito de aumentar el nivel de autoconocimiento del joven. 

Primera preventa: Del 15 de al 31 de Julio – 50$

Segunda preventa: Del 01 al 09 de Agosto – 70$

Venta oficial: Del 10 al 17 de Agosto – 90 $

Podrá pagar la inscripción a través de:

Transferencia en Bolívares y pago móvil.

Paypal, Uphold.

Paso 1: llena este formulario: FORMULARIO (aquí están los precios de inscripción)*
Paso 2: envía tu comprobante de pago o captura de pantalla al correo eventos@gorbrit.com
Paso 3: recibirás una confirmación de que tu inscripción ha sido válida y demás instrucciones para el participante

Estamos muy contentos de poder hacer este año una nueva edición del Campamento Digital para jóvenes, una iniciativa innovadora y diferente en nuestro país, que busca brindar herramientas poderosas e innovadoras a la próxima generación de líderes.

Previous
Next
Ir arriba