BOOTCAMP: PROFESORES DISRUPTIVOS

CAMPAMENTO: PROFESORES DISRUPTIVOS

Cuando concebimos el Campamento Digital para jóvenes, en 2017, lo hicimos pensando en esa gran cantidad de padres que estaban buscando algo más para sus hijos que un una semana de parques, paseos y piscina.

Y así, llevamos ya 4 ediciones del Campamento Digital para jóvenes, ofreciéndoles una mirada distinta a la creatividad, al emprendimiento, a las redes sociales y al autoconocimiento a los jóvenes, quienes aprenden mientras se divierten y enriquecen su círculo de influencia.

A lo largo de estos 3 años haciendo campamentos, y distintas actividades de capacitación, muchos han sido los padres, los maestros y profesores que nos han dicho: ¿Y nosotros?

Y es verdad. Habíamos dejado por fuera a 2 elementos súper importantes en esta ecuación: por un lado, los padres, que en pandemia y distanciamiento social han debido tomar un rol más protagónico en la educación de sus jóvenes. Y por otro lado los profesores, quienes son la piedra angular de la trilogía.

Sin el maestro no hay educación. Sin maestros y profesores comprometidos, pero preparados y con las competencias adecuadas, difícilmente puede mejorar el sistema educativo de un país.

Así nace Profesores Disruptivos.

Una iniciativa pensada por y para maestros, para personas vinculadas con la enseñanza y la capacitación, para profesionales de la educación de cualquier nivel que deseen avanzar un nivel más en su preparación académica y digital.

 Nuevamente, GorBrit Social Media, junto a nuestros inefables aliados de Área Índigo, hemos preparado una capacitación DE LUJO, dirigida a todos los maestros y profesores, del nivel educativo que sea, pero que quieran darle una nueva visión a la educación de hoy, que deseen conocer nuevas herramientas digitales, y que sientan que todavía pueden dar más por la educación del país.

¿Por qué Profesores Disruptivos?

Como el adjetivo lo indica, apostamos por maestros que rompan con los viejos esquemas, con la educación anacrónica de hace 60 años, que no se ha actualizado a las nuevas necesidades de la sociedad.

¿Qué contenidos verán nuestros Profesores Disruptivos?

Estableceremos un viaje hacia La nueva Escuela ,un concepto de la educación basado en el aprendizaje  y en la innovación para dar respuesta a las demandas del entorno ¿Cómo lo haremos? A través de los siguientes contenidos:
  • Educación alternativa: Desde el propósito de la enseñanza hasta su diseño. Pasearemos por los modelos alternativos de enseñanza, estrategias para centrar el aprendizaje, identificarnos como agentes de impacto educativo y diseñar sesiones de manera dinámica y creativa.
  • Cultura digital: Desde la identidad hasta la creación de una página web y el uso de redes y recursos digitales. Brindaremos herramientas digitales para la creación de recursos que pueden ser usados de manera didáctica en el aula de clases.
  • Emprendimiento e innovación: Desde la idea hasta la propuesta de valor, si aprendemos a pensar como emprendedores, podremos enseñar a los futuros empresarios, brindaremos herramientas para el diseño de iniciativas a través del "Pensamiebto Lean"

¿Cuáles son los horarios del campamento?

Durante el día 10, 11 y 12 de Agosto tendremos dos encuentros por día, el primer encuentro será de 10:00 a 12:00 am y el segundo de 03:00 a 05:00 pm a través de Youtube, al inscribirse recibirá los links a través de un canal que crearemos para comunicarnos con ustedes. Si no puede conectarse, tendrá acceso a las clases grabadas.

Si eres un Profesor Disruptivo, no te pierdas lo que hemos preparado para ti. Estamos seguros que disfrutarás mucho esta nueva actividad de capacitación.

¿Quieres inscribirte?

Haz click en el siguiente botón e inscríbete en el primer campamento Profesores Disruptivos.
Ir arriba