CONSTRUCTORES ÍNDIGO – Daniel Martinez Yabrudy

Conoce a Daniel Martinez Yabrudy

Daniel se une a la familia de #ConstructoresÍNDIGOs para promover los valores de la democracia, la participación y el protagonismo ciudadano desde la educación.

Daniel se identifica con la política como una forma de servir, con la democracia como una cultura y sobre todas las cosas cree en Dios.

Le apasiona la ciudad, las transformaciones sociales a través de los hechos urbanos y la libre discusión de las ideas.

Se ha dedicado a estudiar el desarrollo social, económico y urbano de comunidades en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema.

Por su experiencia y dedicación constante, Daniel se une a la familia de constructores para conectarnos con las comunidades más vulnerables.

En esta sección nuestros constructores nos comentan sobre como sería la escuela ideal para ellos y se atreven a construirla desde sus ideas.

Construir valores democráticos, liderazgo desde el valor de la humildad y servir a otros. Ser capaces de elevar a otros y potenciar las habilidades de quienes nos rodean. La meta es formar a líderes con esta visión enfocada en los demás, más que en sí mismos. Promover el liderazgo y la cultura democrática Generar encuentro entre diversos sectores Incentivar y facilitar la colaboración y creación de capital social en estos sectores.

Conversatorios y espacios de encuentro que despierten la curiosidad y el ánimo de generar conocimiento Talleres de formación Construcción de proyectos colectivos

Para desarrollar liderazgos que promuevan la cultura democrática en sus comunidades Dar herramientas para el desarrollo

Líderes emergentes en comunidades pobres de Caracas Hombres y mujeres con sensibilidad hacia los problemas de su comunidad

¿Cuántas estrellas le das a la escuela de Daniel?

5/5
Ir arriba