CONSTRUCTORES ÍNDIGO – Fée Guedez

Conoce a Fée Guedez

Fée se une a la familia de #ConstructoresÍNDIGOs y se atreve a idear una escuela ideal desde su Esquema y visión, que como pueden ver es bastante diferente a lo que hemos visto antes en este segmento, y justamente de eso se trata.

Fée es un Comunicador Social con sangre de artista. Se identifica mucho con el arte, pero desde que creo su compañía (Mimos de Venezuela) ve el arte de otra manera.

Se identifica como creador y creativo, le gusta aprender sobre cosas que le permitan seguir haciéndolo usando nuevas técnicas, buscando la productividad.

 

 Lo que me identifica es el contenido de valor.
Todos los artistas tenemos la maravillosa habilidad de entretener y educar. Hay unos que toman el camino fácil y solo entretienen, otros nos esforzamos por construir algo y enseñar cómo lo hacemos, además, entreteniendo.
Creo que es importante que existan más creadores de contenido que aporten valores y educación al mundo.

Fée Guedez

Por la creatividad, el compromiso y la calidad de contenidos de Fée, lo hemos invitado a formar parte de nuestra familia de constructores.

En este espacio, nuestros constructores, tendrán la oportunidad de diseñar una escuela a su gusto y con sus finalidades, veamos entonces:

Me gustaría crear una escuela donde las personas puedan explotar sus habilidades. Lo práctico por encima de lo teórico. Con el fin de que enseñe en función de lo que realmente necesitamos saber, que enseñe mediante experiencias. Sería una escuela que enseñe a los estudiantes a hacer de su habilidad o talento un gran negocio. Principalmente, a muchos que necesitan romper el cristal y ver que no necesitamos solo trabajar para alguien, que también podemos hacer sus propias ideas realidad.

Tendría que definir exactamente cómo poder llegar a esa metodología, pero imagino que sería una escuela experiencial, que no se limite solo a unas aulas de clases. Que trabaje por proyectos y bajo mentorias de profesionales, que enseñe métodos, prácticas, estrategias, formas, que estimula la creación y la propuesta

Tener profesionales en cualquier ámbito que puedan ser capaces de diseñar su vida y su estilo de vida. Que el único límite sean ellos mismos y no una empresa que no admite su experiencia.

Los estudiantes no paparían de generar ideas y proyectos novedosos. Si les brindamos las técnicas, pueden dar vida a miles de ideas y proyectos que hacen falta en nuestra sociedad. Autosuficientes.

Fée ha diseñado una escuela orienta hacia la técnica, la exploración y el talento.

¿Cuántas estrellas le das a la escuela de Fée?

5/5
Ir arriba