Constructores ÍNDIGO – Guillermo Mendoza

Conoce a Guilleauge:

Gullermo Mendoza, o como se le conoce: Guillele identifica su manera de ver el mundo. Siempre trata de ver algo positivo hasta en las peores situaciones. Piensa que si puede hacer un chiste de algo, entonces no le afecta tanto.

Le gusta pensar que podemos vivir en un mundo sin hipocresía, incluso hablando por mí mismo. La hipocresía es algo con lo que crecemos y nos parece bien. Aprendemos a ser hipócritas cuando tenemos que saludar a la tía que no nos gusta. Cuando crecemos somos hipócritas saludando a la persona que podríamos necesitar en un futuro. 

 

Lo que transmito siempre va dirigido hacia ser honestos, sin ser hirientes.

@Guilleauge

es locutor en @hot94fm , humorista e improvisador y forma del elenco de @improvisto @nochesdeimpro , siempre trata de ver el mundo de forma positiva.

Guille, hoy se une a la familia de constructores ÍNDIGO y nos cuenta sobre su escuela ideal.

Por su ingenio, autenticidad y pensamiento, hemos invitado a Guille Auge a formar parte de la familia de Constructores ÍNDIGO.

En este espacio, nuestros constructores, tendrán la oportunidad de diseñar una escuela a su gusto y con sus finalidades, veamos entonces:

La diversidad como base de la construcción. La diversidad tiene que ir acompañada de la tolerancia, tanto hacia el que piensa distinto como con el que se ve distinto. Creo que es el principal valor que se debe inculcar y es el primero que se pierde.

Fomentando el libre pensamiento, el debate y el autodescubrimiento. Cuando conocemos nuestro entorno, sabemos a qué enfrentarnos; cuando nos conocemos a nosotros mismos sabemos como enfrentarnos al mundo.

Porque la escuela debe, más allá de formarnos profesionalmente, formarnos como personas.

Para la juventud, para los que algún día construirán el mundo que eventualmente se acabará

Hay salones abiertos, talleres de manualidades, un teatro, un par de canchas. Todo en uso constante.

Guillermo, construye desde su visión, experiencia y trayectoria una escuela vinculada hacia el desarrollo de espacios para la transformación.

5/5

¿Cuántas estrellas le das a la Escuela de Guille?

Ir arriba