ESQUEMA – Conferencia ImproExperiencial

ESQUEMA
00

Días


00

Horas


00

Minutos


00

Segundos





El próximo 16 de Julio del presente año, enmarcado en la celebración del Caracas StartUpWeek 2019, ÁREA ÍNDIGO S.C presenta “ESQUEMA” un formato de conferencias que vincula la reflexión, el debate, el juego y las risas en un solo espacio.

Cada uno de los seres que habitan el universo y sus dimensiones, se han dedicado a construir una postura sobre la vida, la muerte, el amor y el tiempo. Debates que trascienden la rutina y nos hacen preguntarnos ¿Qué hacemos aquí? ¿Hacia dónde vamos? ¿Nos merecemos esto?

Luego en defensa propia se etiquetan en roles que desde el ego, solo representan una parte de si mismos. Esto, ha llevado al universo a sostenerse en un estancamiento cómodo y existencial en realidades que se contemplan muy falsas desde su verdad, que por el poder y la popularidad que le otorga la mayoría, evita el desarrollo de la galaxia, planetas, países y personas…

Esto, es únicamente un esquema surrealista, un imaginario, una fantasía argumentada desde la percepción humana, inventado por alguien que fue muy creativo para plantearlo… o quizá no.


¿Qué pasaría, si esto que hemos leído nos identifica justo ahora? ¿Qué pasaría si esta fantasía es nuestra realidad? ¿Qué pasaría si tú tienes el control de este universo?


Armemos juntos una nueva esencia, un nuevo argumento que nos represente, una nueva actitud que nos defina, armemos juntos esta fantasía de nuestra realidad y de nuestro país en esta conferencia improexperiencial, con la finalidad de construir esquemas a través de la percepción de la realidad actual y filtrada en experiencias de vida de quien se atreva a pronunciarse.
Descubrir y armar un nuevo esquema a través de la reflexión, el debate y el juego para generar aprendizajes que no están en las aulas, pero sí en las personas. Conozcamos juntos otro pedacito de la verdad y construyamos un nuevo esquema con la educación.

Nos vemos este 16 de Julio, en el centro de innovación y emprendimiento de la Universidad Católica Andrés Bello, sede Montalbán para construir nuevos esquemas.

Richard Tovar

@AngelRNieves

Ángel Nieves

@HaroldPalmar

Harold Palmar

@Kevinmd_

Kevin Machado

Los paradigmas son poderosos porque crean los cristales o las lentes a través de los cuales vemos el mundo. El poder de un cambio de paradigma es el poder esencial de un cambio considerable, ya se trate de un proceso instantáneo o lento y pausado

Stephen Covey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.