Muévete – TRAKI ft ÁREA ÍNDIGO S.C

ÁREA ÍNDIGO S.C, agencia educativa, junto con la directiva de la marca “Traki”, empresa dedicada al retail con ejercicio constante durante más de 35 años en Venezuela, diseñan y desarrollan una Campaña formativa con la intención de promover la nueva identidad de marca y los valores de la empresa hacia el equipo de talento humano, desarrollando no solo el concepto “Muévete con Traki” sino, además, brindando un espacio de construcción personal y profesional en el cual el colaborador pueda sentirse identificado con la empresa y reconocer su valioso aporte a toda la cadena de valor de la misma, reconociendo como bandera fundamental: el ser, estar y hacer de Traki como consecuencia de la acción personal y viceversa.

La campaña formativa, radica en mercadear el concepto de la marca hacia la estructura interna de la organización, potenciando valores, elementos claves y dinámicas que permitan permear, en el talento humano, el alma del negocio con la finalidad de potenciar valores comunes en los Traki doers.

“Movernos hacia el éxito nos ha caracterizado sin importar las circunstancias, no somos una empresa estática, somos una empresa que se mueve con Venezuela y la acompaña en cada momento, evolucionamos con ella y con sus habitantes. Tomando en cuenta a nuestros clientes externos, y aún más importante, nuestros clientes internos”

Mariana Ponce

Esta fue una de las ideas centrales para captar la esencia psicográfica de la marca y comprobar junto al talento humano interno si vivían y compartían los valores de la misma.

Es así como se desarrolla una propuesta para transmitir en los Traki doers, esta esencia y comprobar “Qué tan alineados están” con el concepto de marca. Los Traki doers, son aquellas personas que hacen vida dentro de la organización y construyen con sus acciones el gran propósito de la marca.

Para el abordaje de las necesidades e intereses de formación que presenta la empresa, se propone el Bootcamp Experiencial: ¡Vamos al punto! con la finalidad de:

  • Construir la identidad y el propósito personal de los Traki Doers.
  • Transmitir el concepto del movimiento como filosofía principal.
  • Armonizar el propósito individual con la misión colectiva.
  • Detectar compromisos y acciones individuales para la asunción de la cultura Traki.

No podemos estár más que honrados y agradecidos por la confianza de esta marca en nuestra visión educativa para el desarrollo de su talento humano, seguiremos construyendo y moviéndonos con traki.

Ir arriba