¡Vivimos la educación!

Vivimos la Educación

Vivimos la educación.


¡VIVIMOS LA EDUCACIÓN!


Estimado aliado, amigo y constructor de la Venezuela emprendedora que hoy nos arropa e invita a fortalecer vínculos, reciba un cordial saludo y agradecimiento por tomarse el tiempo de leer esta carta y asistir al evento: Vivimos la educación. Evento en el cual estaremos haciendo el relanzamiento de nuestra marca AREA ÍNDIGO como espacio de construcción y promoción de la educación alternativa.
Usted ha sido un pilar fundamental para la construcción de nuestro negocio, hoy ya somos una Sociedad Civil consolidada y abarcando nuevos mercados, para celebrarlo con su compañía hemos diseñado este evento.
VIVIMOS LA EDUCACIÓN


Objetivo:


Exponer el relanzamiento de la marca educativa ÍNDIGO en su nuevo enfoque, su modelo de negocio y sus productos e historia.

Propósito:


Evidenciar el camino recorrido desde el inicio de sus acciones hasta el día de hoy e ilustrar los nuevos retos.
Este evento pretende compartir con la audiencia presencial y online cómo desde ÍNDIGO se vive la educación y cómo quienes nos rodean han vivido la educación desde que nos conocen, vivimos la educación índigo cuando asumimos nuevos retos, cuando tomamos en cuenta los intereses y habilidades del aprendiz, cuando se hace protagonista la transmisión de un mensaje significativo y la construcción de un propósito, cuando se apuesta por el futuro, cuando se dibuja la sonrisa de alguien por obtener un logro y cuando día a día educamos desde nuestras acciones.

Comments are closed.